HOY 3X2. CÓDIGO "GET3"

0

Tu carrito está vacío

COMO LIMPIAR LA BISUTERIA FINA

febrero 28, 2020

¿Estás cansad@ de ver que tu bisutería tiene un tono opaco y ya no luce como al principio?

Hay ocasiones que la bisutería fina adquiere un color un poco más oscuro de lo que debería debido al paso del tiempo y al uso de cremas hidratantes sobre la piel o perfumes.

Existen métodos para llevar un correcto cuidado y limpieza de tu bisutería para que se mantenga tan brillante y limpia como el primer día. Te dejamos algunos métodos fiables y precisos para que puedas aplicarlos a tus pulseras, anillos, collares o pendientes de bisutería fina. Te recomendamos limpiarlos cada mes para que siempre luzcan limpios y relucientes como el primer día.

  • Bicarbonato de sodio.

Para su correcta aplicación, debes tomar un trapo y humedecerlo un poco. Después, debes aplicarle bicarbonato de socio y pasarlo por tu bisutería de forma delicada pero insistente realizando movimientos de arriba abajo hasta que compruebes que ha recuperado su color.

  • Desmaquillante de ojos.

Éste es un producto que se suele tener en casa.  Para aplicarlo correctamente sobre tu bisutería, debes aplicar un algodón con producto desmaquillante. Ésta forma de limpiar tu bisutería, es la más práctica ya que puedes tomar la rutina diaria de desmaquillarte y terminar limpiando toda tu bisutería diariamente.

  • Pasta de dientes.

Asegúrate de utilizar una pasta de dientes blanqueadora, ya que es la única que puede utilizarse para limpiar correctamente la bisutería. Toma un algodón o un trapo para humedecerlo superficialmente y aplicarle pasta de dientes en la zona. Tras ello, debes  realizar movimientos de arriba hacia abajo para ir abrillantando la pieza de bisutería que quieras limpiar.

 

Si estás interesad@ en adquirir nuevas piezas de bisutería fina de calidad, no dudes en visitar nuestra tienda online con los últimos diseños de bisutería de moda 2020.

Síguenos  en las redes sociales si te gustó el contenido.

O visítanos aquí para descubrir las últimas ofertas en bisutería fina.