HOY 3X2. CÓDIGO "GET3"

0

Tu carrito está vacío

La bisutería fina chapada en oro o plata que no cambia de color dónde comprarla:

marzo 15, 2020

En algunas tiendas de bisutería como Calista Bisutería, puedes encontrar diferentes clases de complementos bañados en oro o plata. Ésto hace que los accesorios no cambien de color ni se pongan negras con cosas como el uso, los baños diarios o el sudor.

Por eso, y debido a la prevención de las diferentes alergias, debes asegurarte que la bisutería fina sea chapada o esté bañada en los siguientes materiales:

-Oro

-Plata

-Acero inoxidable

En éstos vasos, puedes estar tranquila, ya que se tratan de joyas que pueden aguantar casi los mismos escenarios como la joyería fina. Tales como: los baños, el agua o la sudoración, además de ser muy buenos ante la prevención de las diferentes alergias de la piel que sufren muchas personas.

En Calista Bisutería, puedes encargar bisutería fina bañada en oro o plata al mejor precio, tales como collares,  pendientes o pulseras. De estilo colorido y con brillos de piedras engarzadas. Te dejo el acceso al catálogo completo con las últimas ofertas en accesorios de moda de bisutería fina y resistente al agua:

Click para ver el catálogo.

Acceder al catálogo de bisutería chapada en oro (click).