HOY 3X2. CÓDIGO "GET3"

0

Tu carrito está vacío

Envíos

A diferencia de otros sitios web, en calistabisuteria.com el costo del envío estándard en España, incluyendo Península e islas, es g ratuito.

Debido a la alta demanda de nuestros productos, los envíos mediante el Envío Estándar desde nuestro almacén internacional a España actualmente es de   8 a 15 días laborables aproximadamente una vez que es tramitado y sale de almacén.

Recibirás un email con el seguimiento cada vez que se actualice el envío y cuando lo vayas a recibir en casa. La agencia de envío es Correos España.

* Los envíos son tratados según las indicaciones de seguridad la OMS (Organización Mundial de la Salud), por lo que no debe preocuparse Además, el amplio plazo de entrega mínimo de 2 semanas, asegura de que su paquete llegue completamente saneado y en perfectas condiciones de uso a la puerta de su domicilio. Igualmente, recomendamos limpiar el paquete exterior del pedido con una solución de agua y lejía para que estén 100% tranquilos a la hora de recibirlo.

En fechas de cuarentena, los pedidos serán tramitados y enviados en cuanto pase la cuarentena en España, disculpen las molestias.